Cada producto o tipo de fotografía tiene una complejidad diferente y por tanto las tarifas pueden variar entre uno y otro. Puede ser por la dificultad de su manipulación (alimentos, elementos flotantes), por tener materiales complejos (metales, vidrios, brillos) o por la edición digital (elementos perfilados o no, planchado de textil, ajuste de color). Por tanto, antes de realizar cualquier proyecto, se proporcionará un presupuesto detallado con el coste por foto final entregada.
En el presupuesto se detallarán aparte otros costes como el kilometraje si hay que desplazarse o el coste de sesión fotográfica si ésta se hace fuera del estudio.
Cuando solicites tu presupuesto nos resultará muy útil conocer bien tus requisitos. Te pediremos que nos indiques cuál es tu producto, el tipo de fondo (liso, con sombra, sin sombra, etc…) y si requiere algún tipo de edición especial (perfilado del producto, sombra artificial, elementos en capas individuales, ajuste a tamaños y resoluciones distintos, cambio digital de color).
Te pediremos también referencias del tipo de fotos que necesitas. Para ello puedes basarte en fotos de tu competencia o de otro tipo de productos. También puedes tomar ideas de marcas o portales de referencia como Pinterest o Amazon.
Solicita presupuesto sin coste para tu proyecto de fotografía de producto.
Se hacen pruebas de forma gratuita y sin compromiso antes de hacer una sesión completa de producto. Trabaja con nosotros en afinar el resultado que buscas para tus productos. De este modo sabrás qué puedes esperar antes de contratar. Tras hacer las pruebas se valorará la complejidad y se hará una estimación de plazo de entrega.
Todas las fotos se ajustan a nivel de luminosidad y color (incluidas las que van sin retoque).
Ponemos especial interés en recrear los colores y la textura reales de tu producto para realzar sus características. Por ello nuestro proceso fotográfico está calibrado a nivel de color de principio a fin.
Las fotografías se envían por FTP, WeTransfer o Dropbox.
Dirección de arte.
Estilismo ni atrezo.
Kilometraje, peajes o parking.
Dietas.
Envíos por mensajero o paquetería.
Permisos especiales para acceder a localizaciones restringidas.
Modelos, maquillaje ni peluquería.
Las fotos pueden realizarse en estudio, en tu negocio o en localización. En cada caso valoraremos y lo tratamos con el cliente directamente para elegir la mejor opción.
Muchos de nuestros clientes no se encuentran físicamente en Alicante. Ellos nos envían por transportista la mercancía a fotografiar y trabajamos comunicándonos por internet para afinar el resultado final. Cuando se acaba el trabajo enviamos de vuelta la mercancía y enviamos los archivos con las fotos por internet.
Antes de formalizar el contrato hacemos pruebas de una selección de tus productos de forma gratuita y sin compromiso. Dichas pruebas nos sirven para estimar el tiempo necesario para hacer grandes volúmenes de fotos, valorar la dificultad técnica específica de cada producto, para afinar y buscar el resultado deseado por el cliente. Así podrás valorar si el resultado es el que esperas antes de contratar.
Podemos asesorarte en el tipo de tomas que tu producto requiere. Aprovechando la sesión fotográfica se pueden hacer más fotos de las puramente necesarias y las reservamos. Cuando dispongas del presupuesto necesario puedes adquirirlas sin necesidad de realizar otra sesión fotográfica. Podemos buscar soluciones imaginativas para reducir el presupuesto.
Sí. Cuéntanos tu idea y te daremos presupuesto sin compromiso.
Si el producto no se ha sacado al mercado respetamos la confidencialidad y se custodiarán las imágenes asegurando que éstas no se filtran por ningún medio.